• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Quiksilver revoluciona el mundo del surf con un traje de neopreno de 1 milímetro de grosor

Quiksilver revoluciona el mundo del surf con un traje de neopreno de 1 milímetro de grosor

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía de material y prendas deportivas Quiksilver busca revolucionar el campo del deporte del surf con el lanzamiento de su nuevo traje de neopreno de alto rendimiento. Una prenda flexible, de solamente un milímetro de grosor, en cuyo desarrollo la compañía ha implementado tecnología japonesa de nueva generación.

Bajo el nombre de “Highline Pro 1MM”, el nuevo traje de neopreno cuenta con las últimas innovaciones de la industria de los tejidos de alta resistencia, ofreciendo ligereza, comodidad y calidez, además de la máxima flexibilidad en tan solo 1 milímetro de espesor. Avances que se han obtenido como fruto de un proceso de investigación de más de dos años, que ha dado como resultado una prenda fabricada mediante neopreno de última generación, obtenido a partir de piedra caliza súper liviana procedente de Japón. Todo ello destinado a confeccionar un diseño ergonómico 100 por cien sin costuras, que permite que los surfistas se mantengan calientes ante cualquier escenario y logren soportar largas jornadas sobre las olas.

“Este neopreno cambia las reglas del juego para la industria del surf y es realmente el diseño más innovador que he visto en mucho tiempo. Nunca antes un traje de neopreno permitía tal libertad de movimiento”, indicaba a través de un comunicado Kanoa Igarashi, embajador de Quiksilver y miembro del equipo de Surf de Japón 2020. Que además de señalar lo “útil y práctico” que resulta, anunciaba que lo utilizaría durante su participación en la Quicksilver Pro France, mientras que “no puedo esperar más a poder usarlo de forma habitual como parte de mi equitación de surf”.

Con un precio de venta de 720 euros, la prenda ya se encuentra a la venta desde el pasado 3 de octubre tanto en la página online de Quicksilver como a través de una selección de tiendas Boardriders.

Photo Credits: Cortesía de Quiksilver.

Moda deportiva
Quiksilver
Surf
Tokio 2020