• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Quiksilver lanza una colección vintage y se agota en 24 horas

Quiksilver lanza una colección vintage y se agota en 24 horas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La primera colección vintage de Quiksilver se agotó el viernes en solo 24 horas en toda Europa, después de ser lanzada online y en una de sus tiendas físicas.

Quiksilver Vintage contaba con 150 productos seleccionados de forma global por el equipo de diseño interno, que recorrió tiendas de segunda mano, colecciones personales de coleccionistas vintage y los archivos históricos de la marca para diseñar la colección. Cada artículo era único, tenía el certificado de autenticidad y hasta ahora estaba disponible para comprar online y en una de las tiendas Boardriders desde el viernes por la tarde.

Chaquetas extragrandes, pantalones cortos con colores salvajes, patrones psicodélicos y cortes poco ortodoxos, piezas de inspiración ochentera se daban cita en una colección con precios desde los 20 euros hasta los 125 euros.

Solo se anunció el lanzamiento de la colección a través de acciones en Instagram. Entre algunas de las prendas estrella destacaban la camiseta oficial del campeonato mundial amateur de 1986 en Cornwall y el bañador All Down the Line, diseñado para el lanzamiento en 1990 de la película de Quiksilver All Down The Line.

Debido al éxito de la colección Vintage, Quiksilver lanzará nuevas colecciones similares el año que viene.

Crédito de foto: Quiksilver

Moda
Quiksilver
Vintage