¿Qué ha sido de Lois a día de hoy?

El denim ha sido la temática principal de FashionUnited este octubre, y para dar el broche final a este mes, nada mejor que hablar de una de las marcas más importantes en la historia vaquera de España. Estamos hablando, como no podría ser de otra manera, de Lois.

Fundada en 1962, en poco tiempo se convirtió en la firma de tejanos más popular del país con embajadores tan mediáticos como el cantante Rod Stewart, el grupo musical Abba o el tenista Björn Borg. Una compañía made in Spain que no tardó en dar el salto internacional y que obtuvo una presencia remarcable en mercados como Holanda, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Canadá.

Fácilmente reconocible por su legendario emblema (el toro), repasamos los 55 años de vida de esta mítica compañía que sigue formando parte de la historia de la moda española.

Fotos: Lois

¿Qué ha sido de Lois a día de hoy? Durante el mes de octubre, FashionUnited se centrará en el tejido vaquero. Para acceder a todos nuestros artículos sobre la industria del denim haz clic aquí: aqui
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO