PV 17 Siluetas esenciales en trajes de baño

Los expertos de Trendstop te traen los últimos looks para trajes de baño recién sacados de las pasarelas Resort de Primavera Verano 17.Hemos identificado las influencias clave de esta temporada, asegurándonos que las colecciones tengan el análisis mas completo para informar sobre los diseño de trajes de baño. Este proceso comenzó al resaltar las tendencias manifestadas en las pasarelas y desarrollándolas en detallados e inspiradores reportes de temporada que evalúan el valor comercial, y longevidad de cada tendencia de manera individual para las siguientes temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo de tres direcciones esenciales que tomará el diseño de trajes de baño para PV17. ‘Declaraciones en rodajas’ le da a la ropa de verano un nuevo enfoque con rodajas y pedazos, mientras que ‘Surfer Chic’ surfea las olas con un toque de extremidad y exuberancia. ‘Lo básico Puro de los bañadores completos’ nos trae de regreso el minimalismo fresco con siluetas clásicas y colores audaces, al igual que estampados gráficos que ofrecen un acercamiento moderno para los trajes de baño de Primavera Verano.

PV 17 Siluetas esenciales en trajes de baño

Declaraciones en rodajas

Los trajes de baño para el verano hacen una declaración audaz con fuertes efectos tipo rodajas. Valientes cortes geométricos, construcciones de tiras y barras de colocación son posicionadas simétricamente y asimétricamente exponiendo al cuerpo en una nueva manera, ofreciendo una nueva forma de usar las prendas.

PV 17 Siluetas esenciales en trajes de baño

Surfer Chic

Influencias de surf prestan a los trajes de baño una nueva estética técnica para PV17..Unipiezas y bikinis ganaran una ventaja activa en siluetas de manga larga, y nuevos tops y chalecos de un neopreno esponjoso, que hace que los trajes tengan un especie de efecto 3D. Cierres de buceo en las cremalleras y los llamados wetsuits harán un énfasis en la estética deportiva.

PV 17 Siluetas esenciales en trajes de baño

Lo básico puro de los bañadores completos

Los bañadores completos han sido parte de los básicos por mucho tiempo dentro de la gama de traje de baño, mientras que esta siempre aceptará el minimalismo como característica. Siluetas limpias y simples vienen en colores puros como el negro, blanco y neutrales, combinados con gráficos y tipografías en colores audaces que expresan el estilo de prendas modernas de hoy en día.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited tendrán un acceso gratis a los reportes de las ultimas tendencias de Primavera 2016 – Análisis de Ropa interior y Trajes de baño. El cual incluye las colecciones mejor comercializadas, una galería inspiracional y las últimas aplicaciones en trajes de baño y ropa interior. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu reporte complementario.

PV 17 Siluetas esenciales en trajes de baño

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de: Trendstop, izq. a der.: Triya, Norma Kamali Resort, Amir Slama, Lenny Niemeyer, Osklen, Adriana Degreas, Cotton Project y Swim PV17

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO