Pure London ofrece en febrero la experiencia completa de la moda

Pure London, la feria de moda más grande de Londres que reúne a marcas de moda, diseñadores emergentes, compradores, inspiraciones y especialistas, alberga a más de 700 marcas de moda para mujer, hombre, calzado, accesorios y activewear. Las novedades que Pure London introduce para febrero de 2018 es su nueva exhibición de fabricantes y proveedores, Pure Origin, en colaboración con Coloro.

Pure London es actualmente la única feria del Reino Unido de moda y comercio que congrega a proveedores de tejidos, diseñadores, logística, marcas y minoristas.

Tiene lugar en el Olympia de Londres del 11 al 13 de febrero, justo antes de la Semana de la Moda de Londres. Pure London será la primera parada en el calendario de la moda para conocer las próximas tendencias para la temporada de otoño invierno 18/19. WGSN será el encargado de ofrecer las próximas tendencias y los desfiles mostrarán los estilos clave de la próxima temporada. Coloro, un nuevo sistema de color, ofrecerá ideas para el futuro del color y las tendencias de colores para la temporada otoño-invierno 18/19.

Los visitantes descubrirán un conjunto de más de 700 marcas de todo el mundo ampliamente seleccionado, que incluye algunos de los mejores nuevos diseñadores, que mostrarán sus últimas colecciones, de las cuales, muchas de ellas son exclusivas para Pure London. La feria ofrecerá la muestra más grande hasta la fecha de moda para mujer con un fuerte crecimiento en nuevos expositores y un gran número de marcas habituales.

Algunas de las marcas nuevas incluyen a la diseñadora neoyorkina Ying Cai, la marca española Coosy, Karma Koma de Córcega, Jane Lushka de los Países Bajos, la marca procedente de la India, Vidhl Wadhwani, y una nueva marca rumana premium, THAÏS & STRÖE. Una selección de marcas conocidas que incluyen Bitte Kai Rand, Choiboko, Isabel de Pedro, Vilagallo y Rains.

Pure London ofrece en febrero la experiencia completa de la moda Dentro de la moda para mujer, encontramos en esta feria marcas nuevas y otras conocidas como Chantal B, Lovie & Co, Rene Derhy, Mat de Misaine, Miss June y Somewhere Paris, Soyaconcept, Godske, Masai, y DK Company que trae ICHI, Part Two, Kaffe, B.young, Soaked in Luxury, Fransa y Cream, que es nueva esta temporada.

Otras marcas nuevas que merece la pena descubrir son Pinelopi, Y-Y Lin, Armedangels, Alquema, A Line, y una colección de marcas nuevas en los nuevos mostradores de Peru Association. Algunas de las marcas ya conocidas en esta feria son EAST, Joe Browns, BLANK, Thought, Emily and Fin, Noa Noa y King Louie.

Las prendas athleisure continúan siendo el punto fuerte de los minoristas y esta sección sigue ofreciendo la marca brasileña de fitness Live!, las marcas británicas Xavi Active y Jilla Active, y marcas nuevas como Inphorm y Kandumathi Swimwear.

Pure London ha anunciado el lanzamiento de Accesories Concept, destacando a jóvenes y nuevos talentos. Esta nueva y dinámica sección ayudará a catapultar las carreras de los diseñadores a la vez que ofrecerá una gama diversificada y exclusiva de calzado y accesorios. Estén atentos a Laura Visentin, Duet Luxury, Cutie Pop, y Kantala.

Para respaldar a los nuevos talentos y ofrecer a los consumidores la oportunidad de descubrir a diseñadores nunca antes vistos, el área de Accesories Concept también promocionará los nuevos talentos, destacando a los imprescindibles como Binkevich Jewellery, Elizabeth Harwood, Cuscus the Cuckoos, Rosa Pietsch, Un Homme et Une Femme, Stabole, Bird Sunglasses, Urban Dhago, Kiwi + Pomelo y Just Trade.

Otras marcas que no hay que perderse en la sección de calzado y accesorios son: Irregular Choice, Crime London, Holster, Dansk Smykkenkunst, Valentino Handbags, Les Nereides, Ebarrito, Mame Huku, Scream Pretty, July of St Barth, Fraas, Christina Brampton, CarlM Jewellery, OBag, y los favoritos ya habituales Big Metal, Nour, Bulaggi, Tif Tiffy, Bcharmd, Joomay, Nodova, Adele Marie, SENCE Copenhagen, y Bibi Bijoux.

Siguiendo su continuo crecimiento, la feria de moda para hombre de Reino Unido Pure Man incluirá una sección dedicada a los consumidores de este tipo de moda con más de 100 marcas que ofrecen desde moda clásica para hombre hasta las últimas tendencias, ropa deportiva y accesorios.

Las nuevas marcas que se unen este año incluyen Tiger of Sweden, la marca sueca de calzado y abrigos Tretorn, la icónica marca francesa Chevignon, los básicos orgánicos desde la marca con sede en Portugal Colorful Standard y la confección de lujo de Lords & Fools.

Otras marcas que encontraremos son Bohardy Paris, la marca de accesorios de piel Bonastre, Samuel Gassman Paris, Jack Carter London, Oliver Strelli, Broker Jeans Spirit, Rupert & Buckley, AVERSE, TAGS, Robot Brands, Dedicated Brand, Barror London, Poetica Jeans, Noble Wilde, y Avva.

Para preparar su visita, www.purelondon.com ahora ofrece más herramientas que le ayudarán a planificar y hacer contactos. Los visitantes pueden añadir perfiles de las marcas y colecciones a su lista de deseos, se les recomendarán marcas y colecciones en función de sus intereses y hábitos anteriores.

La directora de Pure London, Julie Driscoll, afirma que: «Pure London celebra la moda de la forma más ambiciosa, el estilo más descarado y todo dentro de nuestro gran hogar cultural, Londres, de la forma más magnífica. Desde los sectores cuidadosamente seleccionados, los proveedores y fabricantes a los que representamos, hasta el conocimiento del sector y el conocimiento que ofrecemos, representamos la moda en su forma más pura y la pasión que despierta en todos nosotros. Estamos deseando darle la bienvenida en febrero.»

Regístrese en www.purelondon.com
@purelondonshow
#purelondon
#wearelondon

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO