• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pure London - ¡No te pierdas lo más nuevo!

Pure London - ¡No te pierdas lo más nuevo!

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pure London, el evento londinense número uno en moda, te ofrece las últimas colecciones de las firmas más interesantes y los nuevos diseñadores más reconocidos. Descubre las nuevas colecciones Pure Conscious y Pure KID y prepárate para disfrutar de más de 700 firmas de renombre y otras nuevas en sus colecciones de moda de men’s (moda masculina), womenswear (moda femenina), athleisure (ropa deportiva), footwear (calzado) y accessories (accesorios).

El evento tendrá lugar en el Olympia Exhibition Centre de Londres, del 22 al 24 de julio. Pure London supondrá la primera parada en el calendario de la moda con diferentes propuestas de nuevas tendencias para la temporada Primavera-Verano ´19, así como un programa inspirador y formativo de seminarios y mesas redondas que cubren interesantes temas de moda, como la sostenibilidad, la economía circular y la diversidad, todo ello de la mano de profesionales expertos en moda, como la profesora Caryn Franklin y la Fundación Ellen MacArthur.

La exclusiva previsión de nuevas tendencias SS19 será presentada por WGSN, y los desfiles, que ahora incluyen childrenswear (moda infantil), darán vida a los estilos clave de la temporada. Durante tres días, los visitantes se verán inmersos en el mundo de la moda gracias a la presencia de invitados expertos, talleres y oportunidades para establecer contactos.

Este evento de la moda internacional también tendrá como base el exitoso lanzamiento de Pure Origin, el corazón de la cadena de suministro de moda y la puerta de entrada para que los fabricantes internacionales entren en el mercado del Reino Unido. Conocer a miles de visitantes del sector minorista de la moda y forma parte de un mercado con un crecimiento líder en toda Europa. Participarán más de 70 fabricantes del Reino Unido y de todo el mundo, incluidos Portugal, Turquía y Mauricio.

Te ofrecemos una pequeña muestra de todo lo que acontecerá.

La famosa firma británica referencia para muchas famosas Charlotte Simone presentará su nueva colección limitada de knitwear (punto) y sus famosas estolas “Popsicle” que utilizan Olivia Palermo, Rita Ora, Gigi y Bella Hadid y Sienna Miller.

El Grupo Max Mara presentará Emme Marella, una línea de ropa fresca y versátil para cada ocasión con estampados únicos y conjuntos contemporáneos. La nueva sección Pure Conscious ofrecerá una edición ética de marcas como PeopleTree, Skunkfunk, Sami for ES.EM y la marca con sede en Nueva York Naadam.

El lanzamiento de Pure KID ofrecerá una plataforma para firmas independientes de moda infantil y premamá y el sector se unirá a las marcas de womenswear (moda femenina) que ya ofrecen kidswear (moda infantil) como Hatley, 4Funky, Flavors, Dekoz y Sugarhill Brighton.

El evento de moda Pure London durará tres días y supondrá un gran crecimiento en nuevas firmas de moda internacionales, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir una moda apasionante de última tendencia.

Premium Womenswear duplica su tamaño con nuevas firmas como On Parle de Vous, POM Amsterdam, Caban Romantic, Giulia Rossignoli y UN-NYE, que acompañan a las favoritas Jane Lushka, Ania Schielholt, Humility, Beate Heymann, Vilagallo y Exquise.

Increíbles firmas de resortwear (moda de baño) ya habituales en Pure London se unen a la línea Womenswear, como las firmas australianas Jaase y Naudic, así como los diseñadores británicos de las firmas de lujo Ziiga y Sophia Alexia. Los visitantes también podrán disfrutar de la oportunidad de ver a Echappees Belles, Mariella Rosati, y a NiceThings, que regresa a las pasarelas tras muchos años.

La sección Spirit se ha reeditado esta temporada con más diseñadores británicos, entre los que se incluyen Elizabeth An'Marie y Amy Lynn, así como nuevas e interesantes firmas internacionales como POL Clothing de Estados Unidos, Tally Weijl de Suiza y la firma australiana Honey and Beau.

El concepto de accesorios de la pasada temporada se sigue centrando en los jóvenes talentos, entre los que se encuentran nombres como Elise Gustilo y LGN Millinery. La sala de Footwear & Accesories exhibirá marcas interesantes como Victoria Ragna, Golla, 1725a, Mem Watches, Kanabis, SKA, Dansk Smykkenkunst, Pretty Ballerinas, Adele Marie y N2 Bijoux.

Visita www.purelondon.com para obtener más información y registrarte.

Nuevos diseñadores
Partner Content
Primavera Verano 2019
Pure London
Sostenibilidad