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Pure London: la primera cita en el calendario de la moda del Reino Unido para la temporada otoño-invierno 2019

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Moda

Pure London es la primera parada para obtener una fuente inagotable de inspiración y poder realizar las compras más novedosas. El evento reúne las últimas colecciones de las marcas más fascinantes y de los mejores diseñadores emergentes. Una cita ineludible en la que tendrán cabida más de 700 marcas de moda, consolidadas y noveles, tanto de moda femenina como masculina, marcas comprometidas, marcas de athleisure, calzado y accesorios, además de moda infantil dentro de Bubble at Pure London.

Pure London se celebrará en el London Olympia del 10 al 12 de febrero y ofrecerá a los visitantes la primera cita en el calendario de la moda del Reino Unido para nutrir a las colecciones de otoño-invierno 2019. Además, presentará un estimulante y educativo programa de seminarios y mesas redondas que cubrirán los temas «indispensables» de la moda como la sostenibilidad, las buenas prácticas, el ADN de marca, la economía circular y la diversidad desde la perspectiva de destacadas figuras de la moda y creadores del cambio, incluyendo a Katherine Hamnet y a la analista de tendencias Geraldine Wharry.

Pure London continúa con la campaña Power of One y el objetivo de realizar cambios para mejorar, por lo que esta temporada se compromete a celebrar un evento en el que no se emplee plástico de un solo uso. En colaboración con London Olympia, Pure London sustituirá las botellas de agua de plástico de los ponentes por botellas de vidrio reutilizable, no utilizará cubertería de plástico en las zonas de cáterin y colocará puntos de reciclaje sencillos por todo el recinto.

Asimismo, la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones de Colaboración, de manera conjunta con Pure London, presentará en este evento la campaña Concious Fashion para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta campaña que cuenta con una instalación propia en la zona Pure Conscious, pondrá de relieve las marcas de moda en Pure London que trabajan para acabar con la pobreza, proteger el planeta, poner en práctica la sostenibilidad y fomentar la sensibilización mediante iniciativas filantrópicas y constructivas que hagan partícipes a los clientes.

Adéntrese en la zona cada vez más grande de Pure Conscious, en la que se reúnen un conjunto de marcas sostenibles y éticas, además de inspiradoras, como Pasithea, The Rags Tribe, Forever Amano, The Conscious Company, Ona By Agne, Afterlife Project, Good People, Lanhtropy, Iggy & Burt, Nomad Tribe, Komodo, Framiore, Soruka, Reina London, y Valerie Taylor.

Durante todo el evento, los visitantes podrán disfrutar de una renovada disposición y del auge de las nuevas marcas británicas e internacionales que se han inscrito para presentar sus colecciones, entre las que se encuentran Parka London, Lauren Vidal, MOS MOSH, Jolie Garance, Aggel Knitwear y Jovani. El área que experimenta el mayor crecimiento del sector en Pure London es la sección de reciente creación Gen Z, en la que se reúne la energía y actitud de la moda joven que promete ser un éxito gracias a colecciones modernas, unisex, que marcan tendencia y cuentan con un estilo urbano. Entre las nuevas marcas se encuentran Spill The Tea, JAKKE, Love Too True, Riccetti Clothing, Odd Color Studio, Peace & Chaos, Mr. Gugu y Sera Ulger. Y entre las habituales que ya habían participado en Spirit y regresan a esta edición tendremos a Compañía Fantástica, Cubic Original, Danity, Urban Bliss, Glamorous, Angeleye, The Pretty Dress Company, y Amy Lynn.

La zona de accesorios acogerá a una gran cantidad de marcas nuevas, como también a otras favoritas que regresan, ofreciendo a los visitantes una experiencia de compra nueva y emocionante. Hágase con nuevas colaboraciones en One Hundred Stars; el espacio Concept brinda un terreno de caza fabuloso para los compradores que buscan algo novedoso, innovador y diferente. Entre los diseñadores más codiciados que presentan sus creaciones se incluyen: Anna Lodi, Antonio Verde, Celeste G. di Andrea Trambusti, Entropia, Alexandra Otieva, Komodo, Kwabia London, Fanfulla Bags, MIAB Jewels, Mirta Accessori Moda Srl, MONILE di, Stefania Bandinu, My Doris y ROSSO CUORE di Brunello Paola.

Pure Man prevé un aumento en la oferta de moda masculina para la temporada otoño-invierno 2019. Desde su lanzamiento en 2016, Pure Man ha vivido un rápido crecimiento y es el escenario de presentación de marcas que ofrecen desde lo más clásico hasta lo más vanguardista en moda masculina, ropa deportiva y accesorios. Algunas de estas marcas son Stetson, Marc Darcy, Skopes, Sophos, Mochee Kent, Amplified, Purely Royal, Dante, Tresanti, Soulstar, y Geographical Norway.

El mercado de la moda masculina tiene una previsión de crecimiento del 30 % alcanzando los 15.000 millones de libras en 2021, por lo que Pure Man tiene como objetivo ofrecer a los compradores una mayor selección, además de una plataforma para descubrir marcas de gama media y alta en ropa para hombre, diseñadores emergentes, diseños de tendencia, básicos esenciales, accesorios y calzado, todo ello bajo el mismo techo.

En la nueva zona de Bubble at Pure London, Ty Toys presentará una selección de productos de su nueva y fascinante gama Ty Fashion. Entre otras marcas a tener en cuenta figuran Zoe Grados, Chloe Ann, Agatha Ruiz, Beppi, Witch & Witch, Ustabelle y Little King.

Pure London es el epicentro de la cadena de proveedores de moda y la puerta de entrada para que los fabricantes internacionales se abran camino en el mercado del Reino Unido. Conozca a miles de visitantes del sector de la venta de moda al por menor y forme parte de un mercado con una tasa de crecimiento líder en toda Europa. Más de 70 fabricantes del Reino Unido y de todo el mundo exhibirán sus productos, como Portugal, Turquía y Mauricio, entre otros.

Otros protagonistas importantes del sector mostrarán sus colecciones en la zona de Tecnología e Innovación, entre ellos Lectra, EFI Opitex y Thermore©, en la que demostrarán cómo están marcando las pautas en el futuro de la moda y cómo ayudan a empresas a estar siempre a la vanguardia en el panorama actual de la venta al por menor que cambia con gran rapidez.

Pure Origin también contará con su propia pasarela «Trend», teniendo como protagonistas a las innovaciones y los nuevos materiales que formarán parte de los conjuntos y tejidos de las temporadas otoño-invierno 2021 y primavera-verano 2022. Al ofrecer una plataforma visual, la pasarela mostrará las últimas tendencias en suministro, sostenibilidad y fabricación, incluidos tejidos, materias primas, confección, calzado y accesorios. Thermore® también presentará, en colaboración con GUESS, una colección de prendas de abrigo creada a partir de botellas de plástico recicladas.

Visite www.purelondon.com para obtener más información y registrarse.

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