Pure London - A Life Less Ordinary: 24-26 de julio, London Olympia

El nuevo tema de esta temporada, A Life Less Ordinary (Una vida menos común) expresará la cultura y creencias a través de un diseño inspirador antes del evento de julio de 2016. La visión cobrará vida para exhibir una nueva imagen fresca y enérgica para la siguiente edición de Pure London.

A Life Less Ordinary se consume con un tema aventurero y vibrante, que sólo puede hacerse desde dentro. El trabajo artístico expresivo representará un viaje alrededor del mundo, sumergiéndose en cada cultura e inspirándose de forma cautivadora y fascinante en individuos audaces.

A Life Less Ordinary reunirá a los creativos, a los inspiradores e inconformistas. El espacio dinámico y seductor animará a los compradores y visitantes a comprometerse con las tendencias clave y a descubrir nuevas marcas. Una concentración de talento y originalidad que mostrará las marcas más direccionales en moda, calzado y accesorios para julio 2016.

Pure London se enorgullece en traer las ideas nuevas y a la moda para cada show, y esta temporada veremos el lanzamiento de Inside Retail: un laboratorio de comercios para eventos de formación y para hacer contactos. El contenido del seminario lo proporcionarán ponentes clave en la industria, así como minoristas independientes, ofreciendo a los compradores una percepción sobre cómo sobrevivir y prosperar en la calle.

La nueva página web de Pure London se lanzará este mes con el diseño centrado en seguir con la línea de este nuevo e influyente tema. A life less ordinary es el resultado de la tendencia de WGSN pronosticada para la primavera-verano de 2017. Inspirada en Sudamérica, el nuevo tema refleja colores brillantes, luminosos, atrevidos y estampados derivados de esta cultura. La personalidad del nuevo tema resaltará, permitiendo a las marcas expresarse libre y creativamente. La nueva edición de Pure London reflejará una celebración de culturas de todo el mundo.

"Las nuevas iniciativas para Pure London reflejan los grandes cambios que están teniendo lugar en las tiendas de moda, la introducción de Inside Retail no podía ser más oportuna y nuestro tema nuevo y vibrante le ofrecerá a los compradores y visitantes por igual, la novedad que han estado buscando”. Julie Driscoll, Directora del portfolio de Pure London.

Pure London tendrá lugar del 24-26 de julio de 2016 en London Olympia.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO