Puma y Porsche firman un acuerdo de colaboración

La marca deportiva Puma acaba de anunciar la firma de un acuerdo de patrocinio a largo plazo con Porsche Motorsport, por el que pasa a convertirse en su nuevo socio técnico y en el proveedor exclusivo de su ropa de equipo y de carreras, así como de sus zapatillas y gorras.

Un equipamiento con el que Puma vestirá a los 24 pilotos de Porsche Works, así como a todos los miembros de los equipos de Porsche del Campeonato de Fórmula E y de las carreras GT. Las prendas contarán con las últimas innovaciones en ropa ignífuga ideadas para los deportes de motor y con el logotipo de Puma, que además de estar presente en los trajes de pilotos y del personal de boxes, también se mostrará en los coches de carrera.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas del mundo y con una rica tradición en el deporte del motor”, señalaba Bjørn Gulden, CEO de Puma. Quien también apuntaba la alegría que producía en la compañía poder incluir a Porsche en su red de asociaciones con equipos de la F1 y de otras categorías principales de deportes de motor.

Por su parte Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport, resaltaba la larga y exitosa tradición de Puma con el automovilismo, “la innovación y creatividad de Puma, una de las compañías de lifestyle deportivo más importantes del mundo, encaja con nuestro equipo y nuestra marca”.

Distribuidor de prendas y piezas de merchandising.

A través de su filial Branded Sports Merchandising, Puma también ha obtenido los derechos para desarrollar, vender y comercializar toda una gama completa de productos para Porsche Motorsport. Que consistirán en prendas de vestir, calzado, accesorios y bolsos para todos los entusiastas de Porsche y de los deportes de motor.

Photo Credits: Cortesía de Puma
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO