Puma y MTV crean una colección cápsula inspirada en la cultura pop
cargando...
La marca deportiva Puma y la MTV han anunciado el lanzamiento de una nueva colección cápsula, con la cultura pop y la moda deportiva como punto de encuentro. El elemento principal que trae consigo es un nuevo diseño del modelo de zapatillas RS-X Tracks, así como también una colección de ropa con camisetas y pantalones cortos, con el emblema grabado “Puma x MTV”. Tanto las nuevas zapatillas como el resto de prendas de la colección, estarán disponibles en todo el mundo a partir del 14 de marzo.
Esta no es la primera vez que ambas compañías colaboran, y ya en 2006 lanzaron “Puma yo MTV Raps”. Una reinterpretación de los modelos clásicos de Puma, que se realizó inspirándose en el universo del Hip Hop de los años 80. “Estamos encantados de trabajar nuevamente con una marca que se ha reintentado con tanto éxito”, señaló Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma. “Ambas marcas, MTV y Puma, tienen una larga historia en su papel como impulsoras de la cultura. Juntos hemos reinventado nuestro ícono RS de los años 80 creando otro modelo extremo que encarna la mezcla de música y moda”.
“MTV y Puma han representado la cultura y el estilo de la calle durante generaciones, y esta colaboración reúne a la perfección estas dos marcas icónicas”, se encargó de señalar por su parte Jose Castro, Vicepresidente Senior de Viacom Nickelodeon Consumer Product, matriz de la MTV. “La zapatilla RS-X de Puma está inspirada en elementos de la música y la era digital, y evoca la propia evolución de MTV: es un objeto de colección y un elemento imprescindible para los fanáticos de la moda de la nostalgia”.
Photo Credits: Cortesía de Puma.