• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma y Cristina Pedroche presenta la segunda entrega de su colección Studio

Puma y Cristina Pedroche presenta la segunda entrega de su colección Studio

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Crédito de foto: Puma

Puma y su embajadora para España, Cristina Pedroche, presentan el segundo lanzamiento de la colección Studio Collection 2021, una línea ideal para practicar yoga y otras disciplinas de baja intensidad.

El rosa empolvado es el común denominador de una relajante colección que incluye un sujetador de bajo impacto con tirantes ligeros y almohadillas extraíbles; una camiseta sin mangas con un pliegue abierto en la espalda; y unas mallas de cintura alta y tejido acanalado.

El uso de materiales suaves al tacto y de tejidos fluidos sigue siendo la clave de diseño de esta línea apta para adaptarse a los movimientos, con prendas de efecto second skin. Además, todos los productos de la Studio Collection incorporan la tecnología dryCELL de la marca, que expulsa la humedad y el sudor de la piel. Y como parte de la política de sostenibilidad que Puma ha puesto en marcha, se han utilizado fibras recicladas en la fabricación de los tejidos con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

La nueva Studio Collection estará disponible en PUMA.com, tiendas de la marca y puntos de venta seleccionados alrededor del mundo a partir de hoy.

Colección
pedroche
Puma