Puma y Careaux lanzan su segunda colección

Después de la buena acogida que tuvo la primera entrega en la colección de Otoño-Invierno 2016, Puma x Careaux, la marca deportiva y la ilustradora vuelven a unirse para crear una segunda colección ya a la venta.

Caroll Lynn, más conocida como Careaux, es una alemana afincada en Australia, sneakerhead confesa (coleccionista de zapatillas de deporte) y toda una sensación en las redes sociales. Cuenta con más de sesenta y tres mil seguidores en Instagram y más de mil en Twitter. Reconocida mundialmente por sus obras de arte, ha captado la atención de los principales influencers gracias a sus propuestas vanguardistas.

Una alianza basada en los productos estrella de Puma

En esta ocasión, la colección Puma x Careaux se inspira en los viajes de la diseñadora a través de Asia, trasladando el clásico icono de la nube y sus detalles orgánicos, a románticas ilustraciones de autor. La nube es el hilo conductor de una gama de productos que mezclan el performance con la moda y, están enmarcados por motivos japoneses y florales. En cuanto a los colores, predominan el rosa y el azul pastel.

Puma y Careaux lanzan su segunda colección

Esta reinterpretación moderna de las ilustraciones japonesas está presente en las prendas clave de la colección, como la mítica chaqueta bomber de la marca de deportes, camisetas cropped, pantalones tipo boyfriend y un vestido de inspiración boxing.

En cuanto al punto fuerte de Puma, sus zapatillas, se han creado en tres versiones: unas totalmente estampadas, otras que incorporan pequeñas imágenes de la nube japonesa en el talón y algunos detalles en dorado y, la reinterpretación de uno de sus modelos más emblemáticos de la gama Trinomic, las nuevas PUMA x Careaux B.O.G. Además, estos estampados también se repiten en los accesorios como el Bucket Bag o la gorra de béisbol.

Todas las piezas de esta colaboración están disponibles tanto a través de la web de Puma como en tiendas especializadas y, los precios oscilan entre los 40 y 120 euros.

Puma y Careaux lanzan su segunda colección

Puma es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos. Ofrece productos de performance y lifestyle inspirados en el deporte en categorías como Fútbol-, Running, Training, Fitness, Golf o de motor. El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 11.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.

Fotos: Puma

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO