• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma y Cara Delevingne lanzan una colección dedicada al mes del orgullo

Puma y Cara Delevingne lanzan una colección dedicada al mes del orgullo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Puma lanza una colección especial con su embajadora y activista LGBTQ + Cara Delevingne llamada From “Puma with Love”, para celebrar el Mes del Orgullo.

La colección está formada por 13 piezas diseñadas para ser llevadas “con orgullo”, con una palet de colores vibrantes, diseños de arcoíris y llamativos grafismos. El 20 por ciento de las ventas de esta colección se donará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto del Giving Back Fund que apoya a distintas organizaciones benéficas LGBTQ + entre las que se encuentran GLAAD, The Trevor Project y Mind Out.

“La voz activa de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ+ la convierte en la compañera perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el Orgullo. Ahora es más importante que nunca apoyarnos mutuamente y, esta colección, nos recuerda que siempre somos más fuertes cuando estamos unidos”, señala en un comunicado oficial Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing de Puma.

Clara por su parte ha asegurado que: “Esta colección ha sido diseñada y creada con mucho amor. Tenía muchas ganas de poder llevarla en las celebraciones del Orgullo a las que había planeando asistir pero, dadas las circunstancias, celebraré el mes del Orgullo desde mi casa, a través de Zoom y FaceTime”.

La nueva colección ya está disponible en puma.com.

Crédito de foto: Puma

clara delevigne
Orgullo
Puma