• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma x Sophia Webster

Puma x Sophia Webster

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La próxima temporada primavera-verano '18 la marca de deportes reaviva sus #squadgoals con la diseñadora de accesorios británica Sophia Webster.

La nueva colección Puma x Sophia Webster es toda una explosión de purpurina bajo la temática “Princess Puma” y presenta estampados hechos a mano, colores metálicos y brillo.

Fundada por Sophia Webster en 2012, la marca británica de calzado y accesorios ha crecido rápidamente hasta convertirse en una referencia de culto para aquellos que buscan expresar su personalidad a través de su vestuario.

Inspirada su icónico mundo, la colección diseñada para Puma vuelve a poner de manifiesto la feminidad divertida, con tonos metalizados, pasteles y eléctricos, nuevos estampados con plumas y frutas y una pizca de purpurina.

Dos lanzamientos: el 17 de Marzo y el 12 de Mayo

La primera parte incluye re-diseños de los modelos más queridos de la marca, como son las Puma Suede y las Puma Basket, así como las sandalias con plataforma y chanclas. Todo ello con mucho brillo, color y detalles metalizados. También destacan las nuevas Puma Muse con un punto en tono pastel y los característicos detalles enrejados de Puma x Sophia Webster.

Esta selección de calzado se complementa con una colección de prendas de vestir con chaquetas, camisetas, tutús, mallas, tops y pantalones. Capas de tela con pliegues, cinturas ajustadas y acabados con red.

La segunda parte presenta una paleta de colores más acorde con el verano y una temática afrutada con estampados gráficos inspirados en frutas que se aplican en la ropa más técnica de la colección, mientras que el calzado destaca por los prints de sandía y las suelas de goma de colores.

Ambas entregas se comercializarán en las tiendas Puma, Puma.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Photo Credits: Puma
MULTIMEDIA
Puma
Sophia Webster