• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma se alía con Maybelline para lanzar una colección beauty

Puma se alía con Maybelline para lanzar una colección beauty

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca deportiva Puma y la marca de maquillaje Maybelline New York se unen para el lanzamiento de su primera colección que combina belleza, moda y deporte.

A la conquista de nuevas generaciones

La colección de maquillaje Puma x Maybelline se ha inspirado en el activo estilo de vida de la Generación Z y de los millennials. Aprovechando el gran interés por el mundo del deporte y el athleisure que existe hoy en día, las dos marcas se han unido para crear una colección de maquillaje inspirada en el estilo callejero deportivo de alto rendimiento.

“El consumidor joven prioriza tener un estilo de vida activo, tanto a nivel profesional, deportivo como personal. Se trata de un sector de la población que está en constante movimiento, nunca se detiene y necesita productos de alto rendimiento que le sigan el ritmo en su día a día”, comenta en un comunicado oficial Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. “La colección Puma x Maybelline ha sido creada para satisfacer esa necesidad”, añade.

Pack beauty 24 horas

Desarrollada con las últimas tecnologías, la colección de maquillaje incluye 12 elementos entre los que se puede encontrar una máscara de pestañas, una gama de pintalabios de larga duración en nuevos tonos de edición limitada, un conjunto de sombras de ojo en barra con un acabado metálico y mate también de larga duración, así como un colorete en barra.

“Esta colección es el resultado de combinar el gimnasio con la moda, un mix que nos esforzamos en alcanzar en todo lo que hacemos para nuestras consumidoras”, afirma Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing de Puma.

En cuanto a la campaña, Adriana Lima ha sido la elegida para ilustrarla, conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza.

Crédito de foto: Puma & Maybelline
Colección
Maybelline
Puma