• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma colabora con la marca coreana Ader Error

Puma colabora con la marca coreana Ader Error

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca deportiva Puma se ha asociado con Ader Error, una firma con sede en Seúl que apuesta por las siluetas unisex para revisitar algunos de sus modelos más clásicos en una colección que ya está disponible online.

Encontrar inspiración en las cosas cotidianas es la manera en la Ader Error quiere redefinir el arte y la moda de hoy en día. Su nombre alude al sonido fonético coreano que significa “otro” y refleja la otra mirada con la que quieren ver la moda de hoy en día.

Los creadores de la firma son Rei Kawakubo, Kenzo Takada y YohjI Yamamoto, quienes desde 2014 promueven la idea de una moda y estética minimalista a partir de la deconstrucción de piezas, para llevar a cabo una revolución social y cultural. Su lema: “pero cerca se pierden cosas” habla sobre la importancia de replantear y mezclar lo mundano para crear algo inesperado.

Este movimiento inconformista ha ido conquistando los armarios más fashionistas y sus prendas se han hecho mundialmente conocidas y se pasean por las principales capitales de moda durante las Fashion Weeks.

Clásicos renovados

En su colección debut con Puma, la inspiración principal ha sido la innovadora estética de la marca que ha sido plasmada en modelos renovados como el RS-0, el RS-100 y el clásico Suede. Caracterizada por detalles de collage, textos en negrita y logos, esta colección combina elementos de diseño moderno y retro.

La colección de calzado se completa con una selección de prendas con combinaciones de colores y tejidos retro. La chaqueta unisex Puma x Ader ha sido diseñada con capucha extraíble, los pantalones tienen líneas de corte dinámicas, las sudaderas llevan el cuello redondo y las camisetas y accesorios siguen la estética retro futurista y completan la colección.

Photo Credits: Puma
ADER ERROR
Puma