Pull&Bear y el Primavera Sound lanzan una colección de moda sostenible
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Ayer 7 de marzo se ponía a la venta, en una selección de tiendas de todo el mundo, la primera parte de la colección creada entre el festival de música Primavera Sound y Pull&Bear. La marca de moda joven del grupo Inditex.
Esta primera colección cápsula se inspira en las corrientes internacionales del streetwear y la cultura urbana. Dos universos muy ligados a la música como señal identitaria. Entre las piezas que la componen, encontramos estampados tie-dye y tonalidades flúor sobre camisetas, sudaderas, chubasqueros y cazadoras denim. Prendas de corte en su mayoría unisex, ilustradas con el logo del festival de música que se celebra en Barcelona desde 2001. Y que desde entonces se ha convertido en uno de los festivales urbanos de referencia a nivel mundial.
Una colección sostenible
Orientada hacia el publico de las generaciones Millennial y Zeta, según los estudios más concienciados con el medio ambiente y por la sostenibilidad, gran parte de la colección lleva gravada el sello “Join Life”. Certificado que garantiza que se ha desarrollado mediante una producción sostenible, y con el empleo de procesos de producción respetuosos con el medioambiente. Como demuestra el hecho de que los tejidos empleados sean el algodón orgánico y el poliéster reciclado.
Photo Credits: Cortesía de Pull&Bear.