• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pull&Bear x Wrangler: la colección que te invita a vivir aventuras

Pull&Bear x Wrangler: la colección que te invita a vivir aventuras

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen: Pull&Bear x Wrangler

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, lanza una colección en colaboración con el fabricante norteamericano de vaqueros y ropa de trabajo Wrangler, parte del portfolio de la multinacional Kontoor Brands, que también es propietario de Lee, JanSport, y The North Face, entre otros.

Juntos han aunado esfuerzos para dar forma a una cápsula de edición limitada inspirada por la moda urbana y la acción outdoor creada para jóvenes de espíritu aventurero y mentes inquietas que combina a la perfección la esencia de ambas firmas.

Imagen: Pull&Bear x Wrangler

La colección se compone de prendas utilitarias elevadas, perfectas tanto para un día en el desierto o la montaña, como para nuestra diaria ruta a pie atravesando la gran ciudad o esquivando a personas al salir del metro en plena hora punta.

Imagen: Pull&Bear x Wrangler

La cápsula consta de un etiquetado especial en el que se aprecia el grito de guerra “All Terrain Gear" que celebra la alianza y pone el acento sobre la versatilidad de la colección que ofrece propuestas para chico y chica.

Para ellas la colección llega en denim y se caracteriza por el uso de tonos crudos en todas las prendas. Destacan piezas como el mono, los shorts, la falda o el chaleco utilitario. Accesorios como la gorra o la tote bag complementan los looks elevando su estilo.

La parte masculina de la colección se caracteriza por una paleta de color que se mimetiza con la naturaleza: verdes bosque, crudos, marrones o negros. Destacan prendas como los tan en tendencia pantalones desmontables, el chaleco utilitario, las sudaderas con logo frontal de la edición limitada, y las camisetas a rayas.

Imagen: Pull&Bear x Wrangler
Imagen: Pull&Bear x Wrangler
Imagen: Pull&Bear x Wrangler
Pull&Bear x Wrangler
Pull&Bear x Wrangler

Aunque Pull&Bear x Wrangler ya está a a venta en la página web de la firma de Inditex, no será hasta el lunes cuando llegue a algunas tiendas Pull&Bear seleccionadas.

Colaboraciones
Pull&Bear
Wrangler