Pull&Bear se une a Umbro para crear una colección cápsula
cargando...
Madrid- Pull&Bear y Umbro unen talentos para crear una colección de streetwear que reinterpreta el heritage deportivo de la mítica firma británica en clave urbana.
Logomanía, bandas laterales y una clara filosofía street son las claves del ADN de la cápsula. La edición limitada Umbro X Pull&Bear contiene hoodies, sudaderas y camisetas para chico y chica, donde el letimotiv es el icónico logo del doble rombo de la marca inglesa, presente a lo largo de toda la colección. Entre las prendas masculinas, destaca el tracksuit con print tartán sobre tejido técnico, disponible en tonalidades green/navy o red/navy.
Donde sea que esté el fútbol, ahí está Umbro desde 1924. La icónica marca inglesa ofrece ropa, calzado y equipación para jugadores y fanáticos. A lo largo de su historia fashion se ha asociado a los diseñadores y firmas del momento como Christopher Raeburn, Vetements y Of White. Umbro patrocina además a más de 120 clubes en todo el mundo, como el Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (Premier League, Inglaterra).
La nueva colección ya está a la venta en tiendas seleccionadas de España y Portugal, y en pullandbear.com, con precios entre 15 euros y 90 euros.
Crédito de foto: Pull&Bear