• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pull&Bear lanza una colección inspirada en la última temporada de La Casa de Papel

Pull&Bear lanza una colección inspirada en la última temporada de La Casa de Papel

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La Casa de Papel x Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, lanza una colección inspirada en la entrega final de la aclamada serie de ficción de Netflix.

La marca ha ideado una colección pensada para cautivar a los fans de La Casa de Papel.

Un éxito internacional respaldado por 65 millones de hogares

La Casa de Papel x Pull&Bear

La colección, para chica y chico, incluye una selección de camisetas y sudaderas tipo hoodie en la que destacan los pictures prints con fotogramas ya emblemáticos de la serie.

Bella Ciao o Team Heist son algunos de los claims que cubren la selección de prendas que la marca ha preparado para celebrar este esperado final. Como no podía ser de otro modo, la paleta de color parte del tan reconocible tono rojo, pasando por blancos, grises y negros.

Teniendo en cuenta que la cuarta temporada fue vista en 65 millones de hogares, el éxito de esta colección es esperado.

La colección sale a la venta coincidiendo con el esperado estreno del Vol. I de la última temporada de la serie, este viernes 3 de septiembre. Pull&Bear lanza una colección exclusiva inspirada en la última temporada de La Casa de Papel Pull&Bear nace en 1991 y forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

La Casa de Papel x Pull&Bear
La Casa de Papel
Pull&Bear