• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pull&Bear celebra su 30 cumpleaños

Pull&Bear celebra su 30 cumpleaños

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pull&Bear 30 aniversario

La marca del grupo Inditex ha alcanzado la treintena y para celebrarlo, Pull&Bear estrena un spot digital y un divertido diseño gráfico por el espíritu creativo y juvenil de la etiqueta.

La campaña “30 years young” celebra la juventud, la creatividad, la pasión, el inconformismo y el compromiso, como valores del ADN de Pull&Bear.

Celebración en clave digital

Este lema se completa con una campaña digital en forma de spot, y un diseño gráfico en edición limitada que decora el logo, los packagings y los escaparates de las tiendas de todo el mundo. Además, se lanzarán carteles con diferentes frases en Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam y Berlin.

Packaging 30 aniversario Pull&Bear

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también serán un gran aliado de esta celebración, que contará con diferentes acciones en Instagram y Tiktok, así como una Twitch Birthday Party, en la que la creadora de contenido Cristinini ejercerá de host y contará con invitados como Guillermo Campra o Inés Hernand.

Además, la marca refuerza su innovación digital y lanza en su web un videojuego con inspiración arcade y estilo pixel art, en el que los usuarios tendrán que descifrar curiosidades acerca de la historia de la compañía.

Videojuego 30 aniversario Pull&Bear

30 años conquistando a los jóvenes

Desde que abrió sus puertas por primera vez en Madrid el 21 de septiembre de 1991, Pull&Bear ha ido evolucionando llegando a colaborar con fenómenos musicales como Rosalía o Lunay. También ha desarrollado colecciones junto a actores internacionales de la talla de Sadie Sink y Finn Wolfhard. Las cápsulas inspiradas en TATE, La Casa de Papel, UCLA, Stranger Things o los patrocinios de eventos musicales como Primavera Sound han actualizado el vínculo de la marca con el mundo del arte, la cultura y el entretenimiento.

¿Una anécdota? El primer post publicado en la cuenta de Instagram @pullandbear acumuló 338 likes, ahora la marca cuenta con más de 22 millones de seguidores en todos sus canales sociales a nivel global.

Sus colecciones están disponibles en más de 200 mercados a través de su tienda online y su red de 900 tiendas físicas.

30
cumpleaños
Pull&Bear