La marca más joven y deportiva de Inditex, Pull and Bear ha abierto en Singapur sus dos primeras tiendas del área Asia-Pacífico. Se une así a Zara y Massimo Dutti, también propiedad del grupo español, en la expansión por esta región.

La primera apertura tuvo lugar en Orchad Road, principal arteria de Singapur, y la segunda en el centro comercial Vivo City. Durante los próximos meses, la firma inaugurará su primera tienda en Tailandia.

Por su parte, Massimo Dutti ha abierto en Jakarta su primera tienda en Indonesia, país donde Zara está presente desde Agosto de 2005 con un total de seis tiendas. Pull and Bear y Massimo Dutti, con 449 y 387 tiendas respectivamente, son los formatos comerciales de Inditex que mayor grado de internacionalización han alcanzado, tras Zara.

Con estas aperturas, el Grupo Inditex ha abierto un total de 53 tiendas en los siete mercados de la región Asia-Pacífico (Japón, China, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas). Veinte de estas tiendas se han abierto en el presente ejercicio, en línea con el objetivo del Grupo de incrementar su superficie comercial en Asia-Pacífico a una tasa doble del ritmo de crecimiento medio en todo el mundo, previsto para 2006 entre un 15 y un 20 por ciento.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO