• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puerto Banús ya tiene una colección firmada por Louis Vuitton

Puerto Banús ya tiene una colección firmada por Louis Vuitton

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Louis Vuitton crea una colección cápsula para celebrar el 50 aniversario de Puerto Banús, uno de los puertos náuticos más exclusivos y emblemáticos de Europa.

Este verano 2020 se cumplen 50 años desde que se inauguró Puerto Banús y desde entonces, ha sido punto de encuentro de celebrities rostros conocidos de la talla de Rainiero de Mónaco, Grace Kelly, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn o Lady Gaga, entre otros.

La maison Vuitton, que tiene una tienda en la calle Muelle Ribera de Marbella, se une al festejo con una línea de productos en edición limitada inspirados en los amantes de la navegación y su estilo de vida dentro. Un vestido tubo, un polo de manga corta y un pantalón corto completan la cápsula, creada con materiales sostenibles, reciclados o de reducido impacto medioambiental.

De corte ajustado, están confeccionadas en punto ligero de lana en tonos rosa pastel y crema, y presentan un bolsillo con el nombre de “Puerto Banús” bordado a medida, destino al que rinden tributo.

La colección estará disponible exclusivamente en la tienda Louis Vuitton Puerto Banús desde el 8 de junio.

Crédito de foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton
Moda
Puerto Banús