• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puertas de Europa ya tiene finalistas

Puertas de Europa ya tiene finalistas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El VI Concurso Nupcial de Noveles diseñadores Puerta de Europa tiene finalistas, que fueron elegidos entre 137 trabajos presentados por los diseñadores emergentes y estudiantes españoles. El ganador será anunciado el próximo 29 de mayo en el Mercado Puerta de Toledo. Los afortunados jóvenes diseñadores son Miriam Miranda, Amaya Mallabiabarrena y Verónica Raposo, de Barcelona, Carolina Esteban, de Madrid y Maialen Aranguren, de Guipúzcoa.

Bajo el tema "Madrid, crisol de culturas", se convocó a los diseñadores a presentarse en las modalidades de trajes de novia, novio y ceremonia. El concurso fue convocado por la organización española ANPE (Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Moda Nupcial) y Expotecnic, organizador del Encuentro Internacional de Moda Nupcial PUERTA de EUROPA.

El jurado de esta VI Convocatoria está compuesto por diseñadores consolidados como Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Modesto Lomba y Juan Duyos, miembros de ACME, D. Pedro Mansilla, sociólogo y periodista especializado en moda, D. Miguel Ángel Pascual, Director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, Dña Anke Cyprian, CPD Düsseldorf y D. Antonio Brito, Director de Exponoivos.

Los concursantes finalistas tendrán que confeccionar en tela sus diseños para presentarlos en la Pasarela del VI Concurso Nupcial Puerta de Europa. El ganador, tendrá la oportunidad de internacionalizar su creación participando en las principales pasarelas europeas de moda nupcial como lo son la Feria Exponoivos de Lisboa y Oporto y la Feria CPD de Dusseldorf, además de un premio en efectivo.

concurso nupcial