• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puerta de Europa se hace internacional

Puerta de Europa se hace internacional

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha concedido al Encuentro Nupcial Puertas de Europa carácter internacional para conseguir posicionar este evento en un puesto más alto a nivel mundial. Este nuevo carácter internacional trae consigo ventajas aduaneras y fiscales para sus expositores y además, consigue que el evento aparezca en el calendario internacional de ferias.

Desde la primera edición de esta feria, su crecimiento ha sido entorno al 230 por ciento. La pasada edición, celebrada en Madrid en el mes de junio, superó los 200 expositores con más de 350 marcas (un 22 por ciento de ellas son extranjeras).

La quinta edición de este encuentro nupcial se celebrará los días 3 y 4 de junio del próximo año, y en el pabellón 7 del IFEMA. Esta semana de la moda albergará la Pasarela de Costura Nupcial Puerta de Europa, el VI Concurso Nupcial de Jovenes Diseñadores, el III Informe Económico de la Moda Nupcial y la ya tradicional Gala Nupcial a beneficio de la AECC, donde se hará la Entrega del Trofeo "Tijera de Plata", entre otras muchas actividades.

IFEMA
nupcial