• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puerta de Europa online

Puerta de Europa online

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Pasarela Puerta de Europa en Madrid ha querido sumarse a la celebración del día de internet y para ello ha retransmitido los desfiles en directo a través de su página web, donde más de 400 personas pudieron ver online las nuevas tendencias de la moda nupcial. Más de 140 propuestas desfilaron en Madrid, en un total de doce colecciones de trajes de novia y novio.

Como tendencias generales se puede decir que las novias vestirán vestidos vaporosos que aportan dulzura al movimiento, y tonos que van desde el blanco roto, crudos naturales, con incursiones de colores suaves y de bordados en oro y plata. Para ellos Devota & Lomba y Miquel Suay presentaron colecciones para hombres cosmopolitas con trajes sobrios y elegantes con toques metálicos en oro, plata y cobre.

Por su parte Ágatha Ruiz de la Prada volvió a demostrar que la originalidad en las prendas es algo posible hasta camino del altar. La acompañaron veteranos de la pasarela como Devota & Lomba y Elio Berhanyer. Además en esta edición se sumaron diseñadores de la talla de Ana Torres, Charo Péres, Duyos, Isabel Aguado, Javier Larraínzar, José Luis Novias, Villais y Miquel Suay.

Online
Puerta de Europa