• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puerta de Europa en Madrid cierra con ganancias

Puerta de Europa en Madrid cierra con ganancias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Encuentro Nupcial Puerta De Europa, en su Vedición ha contado con más de 11.000 visitantes profesionales y compradores, procedentes de 15 países. Un total de 362 marcas nacionales e internacionales de trajes de novia, novio y ceremonia han estado presentes en esta quinta edición. Este Salón profesional de la moda nupcial ha generado un volumen de negocio superior a los 115 millones de euros.

El último día de la feria, 4 de Junio, se ha celebrado la entrega de premios del VI Concurso Nupcial Puerta de Europa en el Pabellón 7 de Feria de Madrid donde la diseñadora Amaya Mallabiabarrena, de la Escuela Felicidad Duce de Barcelona, ha sido la ganadora. El Ayuntamiento de Madrid también ha otorgado un premio al diseño más joven, que ha recaído en Carolina Esteban, Escuela IADE de Madrid.

Bajo el tema "Madrid, crisol de culturas", este concurso contó con más de 137diseños presentados en las categorías de traje de novio, novia y ceremonia. En el jurado de este evento estaban miembros de ACME como Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Modesto Lomba y Juan Duyos pero también D. Pedro Mansilla, sociólogo y periodista especializado en moda, D. Miguel Ángel Pascual, Director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, Dña Anke Cyprian, CPD Düsseldorf y D. Antonio Brito, Director de Exponoivos.

El objetivo del Concurso Nupcial Puerta de Europa Puerta de Europa es potenciar la creatividad del diseño nupcial y colaborar en el desarrollo de los jóvenes diseñadores, es convocado por el Encuentro Nupcial Puerta de Europa y promovido por la Asociación Nupcial ANPE; y cuenta con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Concurso
nupcial