• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pucci tiene nuevo director

Pucci tiene nuevo director

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma italiana Pucci ya tiene sucesor para Catherine Vautrin, presidenta y consejera de la firma durante los pasados seis años. Didier Drouet ocupará su puesto, aunque será con cargo de director ejecutivo. Drouet tiene una trayectoria fuerte en el mundo de la moda tras haber pasado por Cartier como director de retail y Ferragamo como director internacional de la firma. También ha trabajado para Alliance Designers como director general para Stephane Kelian y para Poiray.

Vautrin fue la encargada de escoger a Matthew Williamson como diseñador de la firma durante las pasadas tres temporadas para sustituir a Christian Lacroix. Williamson continuará en la compañía del grupo LVHM tras el nombramiento de Drouet. El motivo de la marcha de Vautrin es de carácter personal, ya que deja la firma para "perseguir otros intereses".

LVHM es el líder mundial en el mercado de bienes de lujo. El grupo controla empresas de moda tan importantes como Louis Vuitton, Celine, Loewe, Kenzo, Givenchy, Thomas Pink, Fendi, Emilio Pucci, Donna Karan, Marc Jacobs y Berluti. También tiene en su haber empresas de alta perfumería como Christian Dior, Guerlain, Parfums Givenchy, Parfums Kenzo, Perfumes Loewe y otras empresas más jóvenes como BeneFit Cosmetics, Make Up For Ever, Acqua di Parma y Fresh.

Pucci