• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pronovias viste a la influencer francesa Adenorah en su boda

Pronovias viste a la influencer francesa Adenorah en su boda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca española de moda nupcial ha vestido a la influencer y diseñadora francesa Adenorah (Anne-Laure Mais) en la ceremonia civil de su enlace matrimonial, con su pareja Edouard Moreau.

Adenorah, que ha compartido una instantánea del evento a través de su cuenta de Instagram, lució el modelo Ribelia de la colección Atelier Pronovias 2018 diseñado por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Un sencillo y romántico vestido de raso de largo midi, de silueta sirena, con escote drapeado tanto en la parte delantera como en la espalda. Unos tirantes finos que descienden por el hombro hasta fundirse con la espalda completan este particular diseño.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad, cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de la firma en la moda nupcial.

Con sede en Barcelona, Pronovias Group ha vestido a novias en más de 90 países durante sus más de 50 años. Los vestidos de novia y fiesta de la firma se distribuyen en más de 3.800 puntos de venta independientes, con los que mantiene una relación sólida y duradera, así como a través de 45 tiendas Pronovias.

Photo Credits: Pronovias
Adenorah
Boda
PRONOVIAS