Pronovias se asocia con el diseñador Zac Posen

Madrid- El diseñador estadounidense Zac Posen acaba de confirmar su colaboración junto a la compañía española Pronovias, a través de la que desarrollará una colección nupcial de su etiqueta más lúdica, moderna y asequible: White One.

La colaboración, que se desarrollará bajo el título de “Zac Posen for White One”, tendrá una duración de tres años y supone la primera que llevará a cabo un diseñador para la firma. No siendo la misma situación en el caso del diseñador, que emprenderá este nuevo proyecto después del éxito cosechado por su colección de vestidos de novia “Truly Zac Posen” para la estadounidense David’s Bridal. Cuya asociación de cinco años terminó el pasado mes de junio.

Con esta nueva colaboración con el diseñador americano, Pronovias buscará fortalecer su posición y reforzar su crecimiento en el mercado estadounidense. A través de una colección que, según fuentes como el medio wwd, estará disponible exclusivamente en una selección de establecimientos cuidadosamente elegidos, pero no en las tiendas físicas de Pronovias. Donde únicamente pueden encontrarse los diseños elaborados por su propio equipo creativo.

Photo Credits: Pronovias.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO