• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pronovias llega a Londres

Pronovias llega a Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Pronovias ha inaugurado su primera "flagship" en Londres, su primera tienda en el Reino Unido. La tienda está situada en New Bond Street 94, justo al lado de Oxford Street, la calle más exclusiva de compras de la capital. El edificio tiene una superficie de mil metros cuadrados divididos en tres amplias plantas. El interior mezcla madera de arce y Wengué, el cristal, mármol, y el acero inoxidable en un ambiente contemporáneo que se integra perfectamente en la arquitectura clásica el edificio.

Las clientas más "especiales" tendrán un espacio VIP dedicado a ellas en la primera planta, un espacio creado por las más de mil citas que ya han solicitado personalidades de la sociedad londinense. En la boutique, se podrán encontrar las colecciones de Pronovias así como las propuestas que grandes creadores como Valentino, Elie Saab, Hannibal Laguna y Manuel Mota realizan en exclusiva para la firma, además de modelos exclusivos para las novias inglesas, y las colecciones de accesorios y vestidos de fiesta de la firma.

Esta inauguración es sólo el principio, la firma prevé una serie de aperturas en ciudades como París, Egipto, Tokio, Turquía o Riad que culminará con la apertura de la gran "flagship" store de Pronovias en Nueva York.

LONDRES
Pronovias