• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pronovias en crecimiento

Pronovias en crecimiento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Pronovias sigue creciendo a un ritmo imparable. La firma prevé facturar este ejercicio- que terminará el 30 de septiembre- un total de 180 millones de euros, lo que supone un incremento del 22 por ciento respecto al anterior. Además, siguiendo su política de expansión, la firma prevé abrir 37 tiendas durante los próximos nueve meses.

Este año la firma ya ha abierto 19 tiendas y entre ellas destacan las de Londres, Tokio, Estambul, El Cairo y Riyadh. Nueve de las aperturas que tendrán lugar este año serán en calles de compras tan conocidas como la Quinta Avenida de Nueva York o la Rue Saint Honoré de París. Pronovias también prevé abrir cuatro locales en Turquía, cinco en Oriente Medio, cuatro en Latinoamérica y tres en Japón.

La inversión que la empresa ha puesto en la apertura de tiendas ha bajado un poco este año, en el 2006 fue de 39 millones y ahora es de 31 millones. Aunque la inversión en aperturas haya descendido, la plantilla de la firma aumenta, y pronto se situará en 750 personas. Una de las citas importantes para la firma esta primavera será su presencia en Gaudí Novias, clausurando la pasarela como cada año.

Pronovias