• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pronovias desfila en la New York Fashion Bridal

Pronovias desfila en la New York Fashion Bridal

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma española, líder del sector nupcial ha presentado la nueva colección Atelier Pronovias 2019 en una presentación que ha tenido lugar en el Studio 525 de Nueva York.

Para la temporada 2019, la firma ha presentado “Art of Bridal”, un formato inmersivo donde los invitados han interactuado directamente con los diseños de la colección. Con este tipo de presentación, la firma ha querido que los asistentes puedan disfrutar de la oportunidad única de experimentar desde una visión behind the scenes el atelier de Barcelona.

Así, Pronovias ha destacado el trabajo que hay detrás del proceso de creación de cada uno de los vestidos de la colección, y no solo el resultado final en la pasarela, mostrando los diseños de Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, como auténticas obras de arte.

Tal y como ha contado Hervé Moreau, “para mí, los exquisitos vestidos de Alta Costura son como obras de arte. Así es como surgió la idea de Art of Bridal, donde la moda y el arte se unen para crear una obra de coleccionista, que una novia puede llevar en su día especial”.

Un delicado jardín floral

Inspirada en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, la colección nos sorprende con diseños de lujo elaborados artesanalmente en el atelier de Barcelona.

Con las flores como principal inspiración, los tejidos nobles se trabajan con exquisitez para crear diseños distinguidos e innovadores. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes, mientras los crepés de seda o crepés brocados destacan junto con el trabajo del apreciado encaje francés o los sorprendentes tules bordados.

Con sede en Barcelona, Pronovias Group es una compañía nupcial líder que ha vestido a novias en más de 105 países durante más de 50 años. Los diseños de novia y fiesta de la compañía se distribuyen a través de 60 tiendas propias y 3.800 puntos de venta independientes, con quienes mantiene una relación sólida y duradera.

Photo Credits: Pronovias
new york bridal week
PRONOVIAS