• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pronovias abrió tienda en Londres

Pronovias abrió tienda en Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca española de moda nupcial inauguró una espectacular boutique en Londres. El éxito ha sido tal que ya se han fijado más de mil citas, entre ellas la de la top model Hana Soukupova, que ha elegido un diseño exclusivo de Manuel Mota, director creativo de la marca.

La primera flasgship store de Pronovias en Londres se aloja en un impresionante edificio victoriano en el número 94 de la exclusiva calle New Bond, a sólo cuarenta metros de Oxford Street. La boutique tiene una superficie total de mil metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. Los materiales predominantes en la decoración son la madera de arce y la de wengué, el cristal, el mármol y el acero inoxidable. De allí surge un ambiente contemporáneo que mezcla la estética clásica del edificio con el vanguardismo de su interior. Especial atención merece la planta superior de la boutique, diseñada con un estilo más íntimo para atender a las clientas más especiales.

En la tienda se podrán encontrar las colecciones propias de Pronovias, así como aquellas diseñadas por grandes creadores como Valentino, Elie Saab, Emmanuel Hungaro o Hannibal Laguna, además de su completa gama de accesorios y vestidos de fiesta.

Pronovias cuenta con más de 120 tiendas en España y está presente en más de 60 países. Con la inauguración de su boutique en Londres inicia una serie de aperturas en las principales capitales de la moda como París o Tokio, que culminará con la esperada flagship store en Nueva York en la Calle 52 junto a la Quinta Avenida. En 2005 el grupo facturó más de 126 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,7 por ciento con respecto a 2004.

LONDRES
pro novia