• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Promueven a jóvenes diseñadores de moda nupcial

Promueven a jóvenes diseñadores de moda nupcial

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Eva María Arellano, ganadora de la última edición del Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores Puerta de Europa ha presentado su diseño en la Pasarela de Oporto, como parte del programa de promoción de jóvenes diseñadores españoles que lleva a cabo el Encuentro Internacional de Moda Nupcial, Puerta de Europa.

Además de su participación en Oporto, la ganadora del V Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores presentó su diseño en la Pasarela CPD de Düsseldorf, que tuvo lugar el pasado Julio, y en el Salón Nupcial Exponoivos de Lisboa, el 5 de Enero.

El vestido de novia realizado en seda salvaje, con falda de corte sirena y chaqueta torera entallada con cuello subido, fue el elegido entre 174 trabajos presentados, por un jurado integrado entre otros, por los diseñadores Modesto Lomba, Francis Montesinos, Elio Berhanyer y Alma Aguilar.

El Concurso Nupcial Puerta de Europa, cuya finalidad es potenciar la creatividad del diseño nupcial y colaborar en el desarrollo de los jóvenes diseñadores, celebrará su sexta edición dentro de la semana de la Moda Nupcial en Madrid entre el 2 y el 4 de Junio.

Moda Nupcial