Proenza Schouler reinterpreta las sandalias Birkenstock
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Madrid- Birkenstock, la marca de culto de calzado alemana y la icónica marca de moda neoyorquina, Proenza Schouler, anuncian una exclusiva colaboración unisex.
La colaboración incluye los modelos icónicos Arizona y Milano, reinterpretados con los códigos de la marca Proenza Schouler. Inspirados en la ropa de trabajo funcional y el calzado deportivo, los zapatos tienen velcro en vez de hebilla y están terminados con pespuntes en contraste, para refinar aún más las sandalias clásicas, a la vez que mantienen su forma y funcionalidad tradicionales.
La colaboración está realizada en una paleta de colores clásica, que incluye el negro, blanco, ocre y plata, y con un acabado en piel pulida y efecto espejo, que proviene de colecciones antiguas y actuales de Proenza Schouler.
“Birkenstock se nutre de la innovación y desafíos que talentos como Proenza Schouler aportan a nuestros productos. Conseguir un equilibrio entre respetar nuestros principios y valores fundamentales, a la vez que ofrecemos nuevas propuestas de diseño, es lo que buscamos conseguir con nuestras colaboraciones”, asegura en un comunicado oficial Oliver Reichert, CEO de Birkenstock.
La colección estará disponible en NET-A-PORTER exclusivamente durante dos semanas a partir del 6 de marzo, y después en 1774.com y proenzaschouler.com, así como en tiendas seleccionadas en todo el mundo desde el 20 de marzo del 2020.
Crédito de foto: Birkenstock