Proenza Schouler lanza línea accesible de ropa

Proenza Schouler está celebrando quince años en el negocio, y en honor a su marca de quince años, la marca ha lanzado una línea de difusión más asequible llamada Proenza Schouler White Label. White Label es una línea más informal en comparación con la lujosa y lista para usar de la etiqueta principal de Proenza Schouler. En lugar de vestidos y accesorios de alta costura, PSWL contará con sudaderas, camisetas, jeans y prendas de abrigo.

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"Siempre ha sido un objetivo nuestro el desarrollar completamente una colección equilibrada y equilibrada que combine lo mejor con lo cotidiano de una manera que se comunique con muchos de nuestros amigos personales y con el cliente diseñador que hemos desarrollado. a lo largo de los años ", dijeron los diseñadores y fundadores Jack McCollough y Lázaro Hernández en un comunicado.

Proenza Schouler lanza Proenza Schouler White Label

"Estamos entusiasmados de finalmente tener una gama completa de cosas fáciles, más informales que ofrecer junto con las piezas más elaboradas y enfocadas en la moda que hemos explorado en el pasado y continuaremos diseñando", agregaron los diseñadores. "Con PSWL sentimos que ahora podemos abordar ambos extremos del espectro de manera totalmente auténtica para nosotros y relevante para la forma en que la gente se viste hoy".

Los precios para PQWL oscilarán entre 195 dólares y 1195 dólares. El 6 de noviembre, la línea aterrizará en Nordstrom, The Webster, Lane Crawford y Farfetch y en Proenza Schouler.com.

Proenza Schouler ha estado experimentando un importante período de transición. Este año, en lugar de mostrar en la Semana de la Moda de Nueva York, donde fueron uno de los aspectos más destacados, eligieron presentarse en París durante la Semana de la Costura. También planean lanzar una fragancia en 2018.

Foto: vía Proenza Schouler Facebook

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