• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias en las colecciones Resort Primavera/Verano 2017

Principales tendencias en las colecciones Resort Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A medida que las colecciones de Resort Primavera/Verano 2017 calientan motores, el equipo de pasarela de Trendstop ofrece las últimas inspiraciones e influencias que dominan en los desfiles. Nuestros expertos han analizado e identificado el aspecto clave que impactará tanto en la moda conceptual como en la comercial y que seguirá desarrollándose durante la próxima temporada de verano.

Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán tener un adelanto exclusivo de tres tendencias esenciales en los desfiles Resort 2017: el utilitarismo modernista, que reaviva la tendencia de la funcionalidad que lleva ya largo tiempo, con una estética más nítida, más limpia. El énfasis en la liviandad es evidente en el “Efecto Pétalo” a medida que las capas vaporosas aportan una calidad ligera a las prendas femeninas. Y por último “Viva Cuba”, que ofrece vitalidad y exotismo a los estampados de verano con tonos tropicales exuberantes y un toque de diversión festiva.

Utilitarismo modernista

Las formas utilitarias se renuevan para la Primavera Verano 2017, con un atractivo modernista. Siluetas sueltas estructuradas, en una paleta de color blanco, crema y marrón, prestan una nueva ligereza a los trajes funcionales, los trench y las túnicas de algodón suave, cuellos almidonados y cierres funcionales que potencian la sensación de líneas puras.

El efecto del pétalo

Pliegues y volantes suaves y sutiles, crean un efecto de pétalo muy suave. Capas ligeras, mangas globo suavemente recogidas, volantes escalonados en tejidos transparentes, delicados tonos pastel o colores metálicos perlados configuran una estética etérea.

Viva Cuba

Los estampados florales de la colección Resort Primavera Verano 2017, tienen un aire sudamericano alegre con flores exóticas y estampados veraniegos en tonos exuberantes. En los estampados se ven motivos de gran tamaño que añaden impacto a los vestidos de verano. Los volantes en el bajo del vestido y los adornos florales hacen referencia a la vitalidad de la exótica isla de Cuba.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe de expertos de Trendstop de la Predicción de Moda Femenina en Pasarela 2016, con las colecciones más comercialmente relevantes, imágenes de inspiración y aplicaciones más recientes. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Jil Sander, Ji Oh, Acne Studio, Louis Vuitton, Christian Dior, Rochas, Chanel y Christopher Kane, todo Resort Primavera Verano 2017.

Trendstop