• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias en bolsos según las pasarelas de Otoño /Invierno 2016-17

Principales tendencias en bolsos según las pasarelas de Otoño /Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Esta semana la industria de la moda se dirige a París para el último tramo de los desfiles de prêt-à-porter Otoño/Invierno 2016-17, donde influyentes diseñadores presentan en las pasarelas sus nuevas colecciones para mujer. Después de nuestro último análisis sobre calzado, el equipo de Trendstop han compilado unas primeras impresiones de los expertos sobre lo que se ha visto en materia de bolsos en las pasarelas de Otoño/Invierno 16-17. Las tendencias en estos accesorios influirán en líneas puntuales de las firmas de moda rápida para el Otoño/Invierno 2016-17, y podrían llegar incluso a servir para las colecciones principales del Otoño/Invierno 2017-18. Recién salidos de las pasarelas de las capitales de moda del mundo, los bolsos femeninos se renuevan a partir de juegos de formas, estructuras y detalles, creando un estilo vanguardista de inspiración atractiva.

El bolso cubo estructurado

Los bolsos con forma de cubo se renuevan con diseños estructurados que añaden sofisticación, y aparecen con texturas muy marcadas como superficies con brillo o la lujosa piel de serpiente. Los cierres de lazo añaden un toque deportivo, mientras que los acabados con texturas y piezas de colores aportan un look a la última.

Las bandoleras

Las bandoleras surgen como un accesorio clave para el otoño, con una silueta redondeada, un perfil aplanado y una sola correa. Las texturas de cuero aportan estructura con acabados mate o brillantes, en marcados monocromos o neutros cálidos. Las correas contrastan con detalles como tejidos en lana o estampados, así como piezas con pelo que añaden un interés táctil.

El bolso con correa ancha

Lo bolsos femeninos adquieren un toque peculiar a partir de un juego de detalles, en la medida que la correas se refuerzan y adquieren nuevas formas anchas. Aplicado a los bolsos satchel o los que se cruzan, las correas anchas se resaltan mediante el contraste de color, tachuelas oversize , adornos recargados en materiales de lujo y estampados de moda para obtener un diseño sofisticado.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener un 5 por ciento de descuento en la Membresía Anual Experta en Moda Femenina de Trendstop, que da acceso a las últimas novedades en retail, ferias, pasarelas y street style, además de nuestras previsiones de tendencias globales en varios temas como color, estampados, materiales, accesorios, niños y belleza. Introduzca el código promocional WWAES5 para recibir su descuento exclusivo.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: 3.1 Phillip Lim, Charlotte Olympia, BCBG Max Azria, Boss, Anya Hindmarch, Jason Wu, Prada, Anya Hindmarch, Concept Korea, todo Otoño/Invierno 2016-17.


Trendstop