• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias de moda masculina para la Primavera/Verano 2016 según las ferias de Nueva York

Principales tendencias de moda masculina para la Primavera/Verano 2016 según las ferias de Nueva York

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Después de París y Berlín, Nueva York ha sido la última ciudad en marcar la tendencia de moda masculina para la temporada Primavera/Verano 2016, antes de que la industria se vuelva a enfocar en las tendencias para la mujer.Desde Liberty Fashion & Lifestyle Fairs en el Pier 94, a las ediciones neoyorquinas de eventos internacionales como Capsule y MAN, los shows de moda han presentado a su público profesional un amplio rango de inspiración a través de marcas emergentes y firmas influyentes, elegidas por sus diseños y su compromiso con la calidad.Esta temporada la ropa masculina de Nueva York ha reflejado los principales temas de la Primavera Verano 2016, esto es, una estética femenina y revisiones contemporáneas de la ropa deportiva y el denim, tanto en prendas de vestir como en accesorios. Los expertos de Trendstop presentan así a los lectores de FashionUnited tres tendencias esenciales de moda masculina de la Primavera Verano 2016.

Celine deportivo

La estética contemporánea y sobria de la firma Celine inspira una nueva gama de ropa de hombre, que se complementa con diseños deportivos. Vemos una paleta de tonos neutros como jerseys de líneas puras, chaquetas estilo bomber minimalistas, y zapatillas retro de piel.

Denim gastado

Esta tendencia centrada presenta los básicos masculinos de jean con textiles desgastados para resaltar la sensibilidad táctil. Bordes deshilachados, roturas y desgarros dan una apariencia grunge a prendas como chaquetas y pantalones vaqueros. Los lavados apagados son clave, aunque las manchas de colores añaden un toque artístico.

Estética femenina

Una de las tendencias más influyentes de la moda masculina para la Primavera/Verano 2016 es la adaptación de elementos tradicionalmente asociados a la moda femenina. Las prendas de abrigo son de silueta alargada, mientras que los bolsos de cuero masculinos parecen los de mujer. Otros puntos destacados incluyen broches con texturas para adornar jerseys.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe completo de Trendstop / Verano 2015 Liberty Fashion que contiene las mejores tendencias, y las marcas a tener en cuenta, junto con los productos seleccionados por el editor. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias más importantes del mundo para profesionales y creativos de la moda, conocida por sus análisis perspicaces y pronósticos de tendencias. Entre sus clientes cuenta con H & M, Primark , Forever21 , Zalando , Geox , Evisu , Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: PLAC, Beyene, Grei, 424, Fagassent, James Long, CADET, Harbison, Grei, todas de Primavera /Verano 2016.

Trendstop