Primera jornada de 080 Barcelona Fashion

Madrid- La primera jornada de 080 Barcelona Fashion reune a debutantes y marcas consagradas con desfiles de inspiración fashion.

Toque ochentero

Teoh & Lea abrió ayer la pasarela con diseños inspirados en el grafismo, los años 80 y la tendencia “extreme sport”. La colección de la firma debutante en 080 Barcelona Fashion tuvo como protagonistas piezas de tricot o con raya diplomática, gabardinas y vestidos con detalles orientales y flores victorianas en tejido patchwork.

La apuesta por las camisas y blusas en nuevos patrones y tejidos fue una de las máximas junto con delicadas puntillas y bordados con las iniciales de la marca.

Primera jornada de 080 Barcelona Fashion

En cuanto al colorido, los tonos pastel invadieron la pasarela con el amarillo y el rosa como colores principales acompañados de toques coral, verde y azul.

New York, New York

Por su parte, Maite by Lola Casademunt presentó “Central Park NY”, un trabajo inspirado en las mujeres de Manhattan que pasean activas y románticas por las calles de Nueva York.

La colección se resume con looks atrevidos y femeninos en colores neutros combinados con metalizados. Lentejuelas, terciopleo, encajes y borreguito fueron los protagonistas, junto con el animal print.

Primera jornada de 080 Barcelona Fashion

Arte urbano

La firma de Igualada Sita Murt volvió con fuerza a la pasarela con su colección “Uncommom attitude”, una propuesta inspirada en la fuerza de las mujeres del mundo del arte.

La nueva línea de la marca expresa una visión cien por cien femenina, delicada y con personalidad a través del color, haciendo uso de una paleta vibrante donde la ropa más masculina se trabaja con patrones y volúmenes femeninos.

Como resultado, encontramos conjuntos que mezclan el punto con faldas de seda y pantalones de pinzas en azul marino, mostaza y coral. Looks pensados para el día a día con básicos 24 horas.

Crédito de foto: 080 Barcelona Fashion
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO