• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primera colección de Pharell Williams para G-Star

Primera colección de Pharell Williams para G-Star

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pharrell Williams presenta la G-Star RAW Elwood X25, su primera colección como director de imaginación de G-Star RAW: una moderna reinterpretación del icónico G-Star 3D original, que este año cumple veinte años.

La colección se presentó con una instalación a tamaño real en ComplexCon —una convención y festival que se celebró en California el pasado fin de semana—, con los míticos jeans en veinticinco estampados expuestos sobre un fondo alpino natural.

Estos veinticinco modelos, con estampados tradicionales, a cuadros y de camuflaje procedentes de todos los puntos del planeta, cuidadosamente seleccionados por Pharrell, representan el compromiso de G-Star con la innovación y la expresión personal.

«Lo que intentamos es crear un espacio para la creatividad y la experimentación. No tratamos de decir a la gente lo que tiene que hacer o pensar, sino de ayudarlos a expresarse abiertamente. A elegir lo que se ponen y cómo quieren llevarlo. Esta colección gira en torno a la libertad de elección, para introducir la democracia en tu armario», comento el artista.

La colección G-Star RAW Elwood X25 estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir de febrero de 2017.

Foto: G-Star

G-Star
Pharell Williams