• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Primera colección de niñas Prettyballerinas.com

Primera colección de niñas Prettyballerinas.com

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Prettyballerinas.com, la web especializada en la venta de zapatos ballerinas de Jaime Mascaró, ha lanzado una colección para niños, y otra para mujeres con pies estrechos. La línea infantil, -la primera de la marca destinada este público- cuenta con cuatro diseños distintos en una amplia variedad de colores para niñas de entre 7 y 13 años de edad.

Por su parte, la colección "Audrey", especialmente diseñada para las mujeres con un pie más estrecho del estándar normal, está compuesta por modelos en 8 ó 9 estructuras distintas y con 162 combinaciones de color.

"Nos hemos dado cuenta que hay un gran número de mujeres a las que los zapatos siempre les quedan bien de largo pero grandes de ancho", afirmó David Bell, Director Creativo de Prettyballerinas.com. "Por eso hemos creado esta línea para las mujeres que como Audrey Herburn tienen el pie estrecho", explicó.

En la boutique online está disponible la colección completa de Pretty Ballerinas. Cada temporada se presentan cincuenta nuevos diseños de ballerinas, de estilo siempre romántico, casi vintage, y pronunciado aire artesanal.

Pretty Ballerinas