Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

H&M ha revelado las primeras imágenes de su próxima colaboración con The Weeknd, donde el cantante ha trabajado con la marca de moda para la creación de un "armario completo de piezas esenciales" para los hombres.

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

Lanzanda en todas las tiendas de H&M que llevan ropa de hombre, así como en línea, el 2 de marzo, los ‘Spring Icons’, seleccionados por la colección de Weeknd mezcla utilidad y siluetas streetwear con líneas a la medida, reuniendo las tendencias de ropa masculina de la temporada.

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

"Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers y sudaderas con camisas y blazers ", explica The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye. "Cada pieza es a la vez relajada y fresca, que es cómo la ropa de hombre debiera ser."

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

Las piezas claves vistas en la campaña, que muestra el tras bambalinas del video y las imágenes publicitarias que se publicarán en su totalidad a finales de este mes, incluyen un bomber de algodón beige dorado, con un parche en el pecho, usado con una sudadera negra y pantalones a medida.

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

H&M revela colaboración con The Weeknd

La prendas de vestir están fuertemente representadas con bombers, una chaqueta de moto, una camisa de trabajo con cremallera en faux suede, una chaqueta semi-construida y una chaqueta ligera. Éstos diseños son urbanos con pantalones y vaqueros adaptados, así como los géneros de punto, las camisetas y las sudaderas del jersey del raw-borde. Los precios de la línea se ofrecerán de 9,99 a 69,99 libras.

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

Al comentar sobre la colaboración, Andreas Löwenstam, jefe de diseño de H&M, dijo: "El gusto y el estilo de Abel se ajustan perfectamente al humor masculino de la temporada en H&M. Él tiene un gran ojo para los pequeños detalles que ayudan a mezclar lo moderno con lo clásico del Street Style de las prendas de hombre.”

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

La campaña publicitaria completa de Federico Pestilli estará acompañada por un video de la campaña rodado por Keith Kandell, ambos serán lanzados a finales de este mes.

Primer Vistazo: The Weeknd x H&M

Imágenes: Cortesía de H&M

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO