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Primark eleva su marca: lanza una colección cápsula con Lotto

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – Adentrándose en el ambicioso mundo de las colaboraciones, la irlandesa Primark acaba de lanzar su primera colección cápsula de prendas deportivas. Una serie de piezas diseñadas junto a la célebre firma italiana Lotto, que ya podemos encontrar disponibles en gran parte de sus establecimientos.

Con el lanzamiento de esta colección junto a Lotto desde Primark parecen mostrarse más que predispuestos a elevar la imagen de su marca y sus productos, siguiendo la misma estrategia que ya emprendieran las demás compañías líderes de la industria textil. Un camino que se decidió a liderar la sueca H&M, autora e impulsora de algunas de las más sonadas colaboraciones del mundo de la moda; y por el que no han dudado en seguirla desde Uniqlo hasta las diferentes cadenas del grupo Inditex. Emprendiendo todas ellas llamativas asociaciones junto a firmas como Versace o Balmain, en el caso de H&M; al lado de reconocidos diseñadores como JW Anderson, en el de Uniqlo; o de la mano de destacadas figuras internacionales como Rosalía y Billie Eilish, en el de Inditex.

Todos ellos sonados lanzamientos fruto de la puesta en práctica de esa estrategia colaborativa, que no tardó en ser asumida por las grandes firmas del sector del lujo. En su caso mayormente predispuestas a colaboraciones con toda clase de artistas y creativos, pero no tanto junto a otras marcas comerciales. Límite que se ha venido rompiendo temporada tras temporada, con el lanzamiento de toda clase de colecciones cápsula, como la emprendida por Louis Vuitton y Supreme, y que se está adentrando en estos momentos en una nueva fase consecuencia de su propia evolución. Apareciéndose asociaciones de firmas de moda con importantes casas de otros sectores más allá de la industria textil. Un cambio de perfil adoptado ya por destacadas marcas como la italiana Moncler, que ayer mismo anunciaba que se encuentra ultimando sendas colaboraciones con una firma de maletas y otra de bicicletas con las que buscará transgredir las habituales fronteras de la moda.

Una colección de prendas y complementos athleisure

Prácticas y cómodas más allá de las canchas y terrenos de juego, la colección se compone de un total de 24 prendas de estilo urbano influenciadas claramente por el auge de las nuevas corrientes “athleisure”. Como pieza clave de la colección, desde la propia Primark nos señalan a un atrevido conjunto rosa chicle compuesto por sudadera (18 euros) y pantalón corto (12 euros) con el logo de Lotto bordado. Así como a un chándal negro ribeteado en blanco de sudadera (20 euros) y pantalón largo (18 euros). Conjuntos a los que acompañan un chándal de nailon a cuadros de cazadora (22 euros) y pantalón (18 euros), así como toda clase de sudaderas estampadas, pantalones cortos y camisetas (10 euros) con el sello distintivo de Lotto marcado en diferentes colores y motivos.

Se encargan de completar esta colección Lotto de prendas athleisure toda una completa gama de complementos de estilo deportivo. Entre los que encontramos desde riñoneras (9 euros) a packs de calcetines (9 euros), chanclas (14 euros), una gorra (9 euros), una original mochila cruzada (12 euros) o un gorro de pescador (10 euros).

Photo Credits: Primark, página oficial.

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