Pretty Ballerinas lanza su primera colección de gafas de sol

Madrid- La conocida firma de calzado Pretty Ballerinas, propiedad del grupo Mascaró, amplía su línea de productos con el lanzamiento de “Pretty Sunglasses”. Su primera colección de gafas de sol.

“Para Pretty Ballerinas hay solo dos complementos perfectos en la historia de la moda que, sin importar modas o tendencias, siempre serán un ‘must have’ indispensable en cualquier armario: unas bailarinas y unas gafas de sol”, se encargan de indicar desde la propia firma. “No hay mejor combinación para darle un toque ‘trendy’ a cualquier look”.

Pretty Ballerinas lanza su primera colección de gafas de sol

Dos modelos inspirados en Audrey Hepburn y Tom Cruise

La colección se compone de dos modelos diferentes, disponibles en diferentes tonalidades.

El primero es el modelo “Chaka” (119 euros), un diseño inspirado en aquellas gafas de sol que tan bien lució Audrey Hepburn allá por la década de los 50; y en especial en su papel de Holly Golightly en la famosa “Desayuno con diamantes”. Están decoradas con pequeñas tachuelas plateadas que aportan un toque “galm rock”, y vienen disponibles en negro azabache, rojo cereza y en amarillo miel con purpurina.

Pretty Ballerinas lanza su primera colección de gafas de sol

El segundo se trata del modelo “Meg” (129 euros). Una gafa inspirada en las estilo aviador de los pilotos americanos que pusiera de moda el General MacArthur con su famosa foto de 1944 desembarcando en Filipinas. Y que años más tarde Tom Cruise volvería a popularizar con su película “Top Gun”. Modernizadas y adaptadas al estilo de la firma, Pretty Ballerinas las trae con un gracioso puente curvado de líneas muy femeninas, y en los colores “rosa pretty”, azul cielo y bronce.

Photo Credits: Cortesía de Pretty Ballerinas.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO