• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Premios nacionales para jóvenes diseñadores

Premios nacionales para jóvenes diseñadores

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El joven diseñador asturiano Ángel Fernández recibió el primer galardón en la gala de los "premios nacionales a la moda para jóvenes diseñadores". La decimoquinta edición de los premios se celebró la noche del 7 de febrero en la discoteca Joy Eslava de Madrid. La gala comenzó con un desfile de los finalistas de la convocatoria, que habían sido seleccionados en previas fases por toda España. Este desfile lo inauguró Lara Quilés, la ganadora del año pasado.

En el jurado de este certamen estuvieron distintos expertos en el mundo de la moda en España como Javier Pérez (director de la revista MMModa), Jesus María Montes (TVE), Miguel Marinero (diseñador), Mª José Ambrosy ( RR.PP. L'Orèal Paris), Fátima Doñoro ( Jefe de marketing de Bodybell, firma patrocinadora del evento) y Elio Berhanyer que presidió el evento y pudo compartir protagonismo con Juan Duyos.

Ángel Fernández recibió el primer premio que, además de su importantísimo valor como reconocimiento nacional a su creatividad, consistía en 6.000 euros y productos de cosmética y perfumería de la firma patrocinadora.

angel fernández