• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Premios en el encuentro Nupcial Puertas de Europa

Premios en el encuentro Nupcial Puertas de Europa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los días 1 y 2 de junio se celebraron dos premios importantes en el Encuentro Nupcial Puertas de Europa. En primer lugar tuvo lugar el V Concurso Nupcial Puerta de Europa, bajo el tema casarse en Madrid, que es una oportunidad de potenciar el diseño nupcial creado por los más jóvenes. El diseño ganador, creado por la joven Eva Arellano, tuvo como modelo a Dafne Fernández. El día dos fue el turno del premio "Tijera de Plata" que quiere hacerse eco de las empresas dedicadas a este sector y premiar la trayectoria de una de ellas. Este año la empresa galardonada ha sido Novia d'Art, fundada en Barcelona en 1966.

El V Concurso Nupcial Puerta de Europa es una buena manera de dar a conocer los diseñadores nuevos ya que mediante acuerdos con CPD Dusseldorf (Alemania) y la feria de Exponoivos de Oporto, los diseños finalistas son presentados en estas pasarelas internacionales. Además los premios están amparados por la Asociación de Creadores de Moda en España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El premio "Tijera de Plata" se encuentra en su primera edición este año y la iniciativa se ampara en la II Semana de la Moda Nupcial de Madrid. El premio se entregó en una Gala Nupcial, acompañada de una cena que se organizó en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

nupcial
tijera de plata