• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Premios 'Elle' en Valencia

Premios 'Elle' en Valencia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La revista Elle celebró su vigésimo aniversario en España con una gala por todo lo alto en el Palau de les Arts Reina Sofía Valencia. Al acto acudieron distintas personalidades de la moda a nivel mundial, como el diseñador italiano Giorgio Armani, que se llevó un premio al "diseñador más influyente" y las top models Elle McPherson y Claudia Schiffer, premiadas como "top entre las tops" y "supermodelo e icono", respectivamente.

Algunos galardonados fueron figuras nacionales como Nacho Duato, premiado como "mejor coreógrafo"; Pedro Almodóvar destacado como "cineasta más influyente"; Eugenia Silva como "top española más internacional"; la actriz Elsa Pataki como "española con más proyección internacional" o Ferrán Adriá, elegido "mejor cocinero del mundo".

En el acto, destacaron varias caras del panorama nacional, como el catalán Custo Dalmau, el cantante Antonio Carmona, y varios actores y actrices como Victoria Abril, Juanjo Puigcorbé, además de las modelos españolas que han protagonizado tantas portadas de la revista como Cristina Piaget, Martina Klein, Verónica Blume además de la galardonada Eugenia Silva.

La portada de la revista del mes de diciembre, de la que pudieron ver algún detalle en exclusiva en el acto, servirá para conmemorar el vigésimo aniversario de la publicación con la presencia de veinte modelos.

ELLE
Premios