• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Premio a Loreak Mendian

Premio a Loreak Mendian

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Art Directors Club de Nueva York ha otorgado a Borja Garmendia, creativo de la marca surfera Loreak Mendian un galardón reconociendo el diseño joven y urbano que presenta la firma en sus colecciones. Este reconocimiento convierte al joven creativo en miembro del grupo ADC YG5 (Art Directors Club Young Artists), que cada dos años premia la labor de los jóvenes en ramas como la publicidad, el diseño, la fotografía y la ilustración.

Los premiados: 63 creadores de menos de 30 años, entre casi trescientos candidatos. Los más afortunados han podido ver una exposición con el trabajo de los premiados en la ADC el pasado 6 de noviembre y también a través de un catálogo.

El ADC YG celebra ya su quinta edición, aunque este selecto club se puso en marcha hace ya diez años. Este club ha querido reconocer la labor creativa de los nuevos talentos y gracias a este interés, son muchas empresas las que quieren fichar a sus premiados. Algunos de los galardonados en las pasadas ediciones han sido la agencia de publicidad BBDO, la editorial Harper Collins o el mismísimo New York Times.

Loreak Mendian es una firma española de moda surfera que se caracteriza por su vanguardismo y sus líneas a la última. Su moda toma influencias del arte contemporáneo y se ha convertido en una marca referente para los jóvenes en Australia, Francia, Países Bajos o Japón.

art directors club
Awards
LOREAK MENDIAN